Con algo de ingenuidad, se me ocurre pensar en que, quizás, si los creativos publicitarios jugaran menos al pac-man y dedicaran más tiempo a la palabra, yo no estaría analizando oraciones en mi más que hermoso tiempo libre:
Así y todo, no creo que sea efectiva... Estuve pensando (con Paquito) y jugando en estos días, pero no tengo idea de qué bodega es. Casi, casi tan maravilloso como La llama que llama (que me tomó años entender que era de Telecom -la relación waaa de que las llamas están en el norte y la empresa operaba en la zona norte de Buenos Aires y Telefónica en el sur de la meeesma) (¿Quedó arcaica la significación, no?)
odio decir gracias MMA
NO POR NADA VA TAN PEQUEÑO
2 comentarios:
basta de tanta palabra
basta de tanto análisis..
viva el pacman!!
y el discman!
(Puré Cica, 2011)
llama?
queee?
llama?
queee?
jaja en fin..
saludos chechita.
Publicar un comentario