miércoles, 13 de agosto de 2008

Avinagrado

Con algo de ingenuidad, se me ocurre pensar en que, quizás, si los creativos publicitarios jugaran menos al pac-man y dedicaran más tiempo a la palabra, yo no estaría analizando oraciones en mi más que hermoso tiempo libre:

Así y todo, no creo que sea efectiva... Estuve pensando (con Paquito) y jugando en estos días, pero no tengo idea de qué bodega es. Casi, casi tan maravilloso como La llama que llama (que me tomó años entender que era de Telecom -la relación waaa de que las llamas están en el norte y la empresa operaba en la zona norte de Buenos Aires y Telefónica en el sur de la meeesma) (¿Quedó arcaica la significación, no?)

odio decir gracias MMA

NO POR NADA VA TAN PEQUEÑO

2 comentarios:

Nono Trakinas dijo...

basta de tanta palabra
basta de tanto análisis..

viva el pacman!!


y el discman!


(Puré Cica, 2011)

Anónimo dijo...

llama?
queee?
llama?
queee?
jaja en fin..
saludos chechita.