sábado, 24 de noviembre de 2007

Intermedio - Williams llegó a tu kiosco!

hoy al mediodía, después de comprar mi pasaje a quito,
llegando a la esquina de cosme beccar me acordé de sol.
y del verano, del malhumor, de las enfermedades.
de los días de mierda, de los amigos, de los miedos.
me pareció darme cuenta de eso, de la bronca, de las ganas de
viajar.
de no aguantar un rato más, de querer que...basta! (es una mujer
gorda, loli)

llegaba a la esquina y el kiosco de revistas.
la playa, las preguntas, el verano, los autodefinidos!
dieciséis pesos en autodefinidos; creanme que eso es mucho.
pero en el más barato, en realidad en un ESPECIAL de sopas de letras, la foto católica y sanisidrensemente grasa de jennifer williams en la tapa.
¿qué más puedo pedir? ahora vamos a tener risa para rato.
gracias, williams, gracias.


p.s. sol, esperáme con bizcochos que estoy llegando con un kit antidepresión marca ACME.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No queria crear malos entendidos.
Asi como tampoco que usted piense que todos soy yo.
El usuario anonimo siempre soy yo.

el ser humano dijo...

hola! siempre paso por acá. pero nunca dejo nada dicho. un beso!