jueves, 6 de diciembre de 2007

H2O

pensaba dos o tres cosas, como de costumbre
cuando tuve sed me levanté y me fui al balcón
tengo sed.
me muero de sed
no tomé nada cuando me levanté
no tomé nada cuando me fui
no tomé nada
el balcón
y el basurero. bis.
y el dolor de la pierna derecha, la incompetencia, los músculos, el olor a hospital
mi estornudo número quince
el algodón con alcohol
el canal de noticias, la sed, la puta
sed
ser invisible con todo: el correo, el portero, el jardinero, los hipódromos, los paquidermos, las rutas, tu risa, la oda a la estupidez crónica.
viva!
así debería ser
estar en una mesa, en un vaso, en mi mano
el agua corriendo, fría
de a poco va, cae
en mi boca mis
labios
sh



orgasmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomamos algo en la semana?
nose, no me acuerdo.

No,no; qe si vamos a tomar algo esta semana...
mm, no tengo idea, qe yo sepa no.

Ay dios, te estoy invitando...
ah bueno sisi, dale. a donde?

un beso grande.-

Javier Delfino (javoc) dijo...

Chech! ¿Me parece a mi o estás escribiendo de puta madre?
No, estas escribiendo definitivamente de puta madre. felicitaciones.