sábado, 5 de enero de 2008

Última parada

No te vayas tan rápido en el día. (retener esto)

Humo

La sensación extraña de no poder escribir una palabra mientras pienso en el último día, el viento que no hay. La mañana clave si no fuera por el sueño de la madrugada, por el chino mandarín, el olor a tabaco oriental y vino argentino. La última hora, el sol clavado en el este, la rotación, inclinación, chaquetas, padres de las chaquetas, tábanos asesinos. La última chupada al mate, el perro en frente que duerme indeciso con el lomo al calor y la mente a la sombra.

Curioso

Richard, de alaska, me pregunta sobre rodolfo walsh y charlamos horas sobre bluegrass y skip james.

Julia-the-newyorker-makes-lovely-carrot-and-pumpkin-soups!

La parejita de israel me dejó trecientos pesos argentinos sobre la almohada.


(los devolví)

4 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Gente del sur, si las hay. La chech una. Una mas en un grupo de puros hombres. Con sus fotos, sus ojos mirando el lago y sus mates vacios pero vivos. arrastrando el cuero curtido de los caminates y respetando cada hoja. la chech. una roca mas de la tribu. Checha cuando quieras, donde quieras y pa lo que necesites. aquí estamos. La hemos pasado bien. Sos siempre bienvenida.

Javier Delfino (javoc) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Delfino (javoc) dijo...

jaja. No se me emocione mujer. Te mando un abrazo.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Chech no me llegó el mail que me mandaste. Me quiero morir. a ver si ahora te arrepentis y no me lo mandas. Probá a tardegris(arroba)hotmail.com un beso.